jueves, 8 de marzo de 2012

Comisión Presidencial para el Control de Armas, Municiones y Desarmen


Informe de Actividades
Semana/mes: Segunda/ Marzo
Desde: 8/3/12 Hasta 9/3/12
 
Facilitador (es): Comisión Presidencial para  el Control de Armas, Municiones y Desarmen: Lcda. Judith Zalarza. Sirvs Neebrzydorosiki.  . Miguelangel Arévalo.
 Fecha: 8 de Marzo  de 2012
Lugar: Salón de Conferencia de la Dirección General
Hora Inicio: 08:30 a.m.
Hora de Culminación: 12:00 a.m.
Jornada Educativa (Tema): Inductivo básico para el  control de armas, municiones y desarmen.
Nº Asistentes: 40 Funcionarios
Objetivos: Esta instancia que tiene como misión impulsar el diseño, construcción e implementación de una política pública integral sobre el control de armas, municiones y desarme en nuestro país.
 
Análisis de la Actividad:  Previo diagnostico de consulta a la PEB
Recursos Utilizados: cámara fotográfica, pápelo grafo, bolígrafos, marcadores, video vean, refrigerio, etc. 
Sugerencias: los funcionarios receptores  hallan estas visita interesante, ya que se expresaron vivencia del mal uso de los armamentos, como problema y conflictos que se mejoraran educando y formando  al Policía.
Recomendaciones: las y los funcionarios manifestaron a la comisión que las recomendaciones o sugerencias recolectadas sean elevadas a la máxima autoridad competente. Entendiendo el control de armas, municiones y el desarme en el marco de una Política Integral de Seguridad Ciudadana, orientada a disminuir los graves niveles de violencia que nos agobian y recuperar espacios para la convivencia,
Observaciones : Las y los funcionarios fueron informados que para el día sábado se dictaría el taller de facilitador multiplicador de la Misión Desarmen en beneficio de la Comunidad, en el Estado Barinas.
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario