martes, 6 de noviembre de 2012

PEB Potencia el aprendizaje en sus Funcionariosy Funcionarias




Informe de Actividades

Calendario Mensual de Actividades.

33ª Semana  /mes: / Noviembre

Desde: 5/11/12 Hasta 10/11/12
 

Nombre de los Facilitadores: S/A (PEB) Miguel Yánez y 0/JF (PEB) Yesica González.  Apoyo  de Asistencia Técnica del CGP y fiscalización de VISIPOL

Nombre del Cuerpo de Policía:  Policía  del  Estado Barinas.

Dirección:

 1.-Sector la candelaria, av. San Juan entre calle Bolívar y Arzobispo Méndez, frente a la Iglesia Corazón de Jesús, Parroquia Corazón de Jesús, Municipio Barinas, Estado Barinas.

CCP BARINAS 1 (NORTE): 1.- Urb. José Antonio Páez, al lado del campo de futbol, Parroquia Rómulo Betancourt, Municipio Barinas.

CCP BARINAS 2  (SUR): 2.- Barrio 1ero. de diciembre, etapa 1, calle 10, sede de módulos de servicio, Parroquia Ramón Ignacio Méndez.

Fecha: 5  de Noviembre del 2012.

Hora Inicio  y Culminación: 8: 00 a.m. / 4:00 p.m.

Objetivo de la Actividad:

Informe Diario de Asistencia Técnica a los Cuerpos de Policías
Participantes: Asistencia Técnica  del CGP, apoyo y enlace Miguel  Yánez, Yesica González



1.- Seguimiento del Servicio de Policía Comunal (SPC).

Constitución de Redes de Información Primaria.



OBSERVACIONES DE LA ASISTENCIA TÉCNICA :

üEn el CCP Barinas Norte se Oriento al Coordinador de Transporte Terrestre en la Organización y estructuración del Servicio en el CCP.

üSe converso con el oficial de información y jefe de área de  Información y análisis del COP sobre el funcionamiento del mismo.

üSe realizo reunión con el Director del CCP Barinas Norte para solicitarle apoyo en el funcionamiento del COP, y el Servicio de Transporte Terrestres.



 2.- Actividad no Contemplada en la Asistencia Técnica



OBSERVACIONES DE LA ACTIVIDAD :

üLa reunión pautada para las 2 de la tarde en la Sala Situacional no se realizo, Posteriormente se acompaño a la fiscalizadora del VISIPOL, para el área Técnica de la sala, la misma para Solicitar Información y verificar el funcionamiento.

Nos dirigimos al CCP Barinas Norte y Solicitamos Información de un Funcionario Muerto (datos en archivo WORD en el correo) Por arma de Fuego en horas de la mañana adscripto a dicho CCP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario