viernes, 6 de julio de 2012

Instrumento para la 2da parte de la medición que debemos aplicar a nuestros Centros de Coordinación asistidos, en siete de sus servicios


Informe de Actividades
Calendario Mensual de Actividades.
15ª Semana  /mes: / Julio
Desde: 6/7/12 Hasta 6/7/12
Nombre de los Facilitadores: S/A (PEB) Miguel Yánez y Yesica González  Apoyo  de Asistencia Técnica.
Nombre del Cuerpo de Policía: Policía del  Estado Barinas
Fecha: 6 Julio del 2012
Lugar de la visita:
 Cuerpo de Policía del Estado Barinas, CCP  Barinas Norte y Sur
Hora Inicio  y Culminación: 9:00  a.m. / 4:00 p.m.
Objetivo de la actividad:  Aplicar el instrumento de medición  paso a paso en el Asistir técnicamente a los CCP pilotos de los  cuerpos de policías del estado Barinas para la implementación o reorganización de los siguientes servicios:
üServicio de Vigilancia y Patrullaje.
üServicio de Policía Comunal.
üSistema Integrado de Información y Dirección de Operaciones Policiales.
üInstancias de Control Interno.
üServicio de Investigación Penal.
üServicio de Atención a la Víctima.
üServicio de  Transporte y Tránsito Terrestre.
Descripción de la Actividad:   
Instrumento para la 2da parte de la medición que debemos aplicar a nuestros Centros de Coordinación asistidos, en siete de sus servicios
2.  Avances Relevantes:
¿Qué productos objetivan y validan nuestras Metas alcanzadas?
Para identificar los avances en las actividades propias de la asistencia técnica en cada uno de los siete (07) servicios policiales abordados, la Sala Situacional VISIPOL/CGP desarrolló una matriz que permite sistematizar cada una de las actividades desplegadas por los asistentes en aras de lograr su meta, dicha herramienta permite además visualizar tanto de forma detallada como general la condición de los procesos por funcionario, centro de coordinación policial, cuerpo de policía, estado y área de despliegue del plan. Sin embargo, es imperante que cada asistente técnico valide y documente a través de la entrega del producto pertinente el logro de tales actividades.
¿Qué herramientas nos permitirán identificar los avances en la consecución de nuestra Meta?
Tal como se menciona en el inicio de esta sección, el Plan de Asistencia Técnica 2012 se propone la implementación y/o reorganización de los principales servicios policiales, para lo cual fueron diseñados 7 programas de asistencia. En ese mismo orden de ideas, se ha construido desde la Sala Situacional VISIPOL/CGP dos instrumentos para la sistematización de la información registrada diariamente por los asistentes y el sucesivo análisis sobre los Avances de los Procesos de Asistencia, y los Avances en los Procesos de Adecuación al Nuevo Modelo Policial.

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