martes, 7 de agosto de 2012

Acompañamientos incesantes a los centros de operaciones policiales de los CCP Barinas Norte y Sur de la PEB


Informe de Actividades

Calendario Mensual de Actividades.

21ª Semana  /mes: / Agosto

Desde: 6/8/12 Hasta 10/8/12

Nombre de los Facilitadores: S/A (PEB) Miguel Yánez y 0/JF (PEB) Yesica González  Apoyo  de Asistencia Técnica.

Nombre del Cuerpo de Policía: Policía del  Estado Barinas.

Dirección: Sector la candelaria, av. San Juan entre calle Bolívar y Arzobispo Méndez, frente a la Iglesia Corazón de Jesús, Parroquia Corazón de Jesús, Municipio Barinas, Estado Barinas.

CCP BARINAS NORTE: 1.- Urb. José Antonio Páez, al lado del campo de futbol, Parroquia Rómulo Betancourt, Municipio Barinas.

CCP BARINAS BNAS  SUR: 2.- Barrio 1ero. de diciembre, etapa 1, calle 10, sede de módulos de servicio, Parroquia Ramón Ignacio Méndez. 

Fecha: 6 de Agosto del 2012.

Hora Inicio  y Culminación: 8: 00 a.m. / 3:00 p.m.

Objetivo de la Actividad:

1.- Acompañamiento al centro de operaciones policiales Barinas Norte  y Sur.

2.- Proponer los pasos a seguir en la instalación del servicio de transporte terrestre

Participantes: Fiscales de VISIPOL, Asistencia Técnica  del CGP, apoyo y enlace Miguel  Yánez, Yesica González,  y  participantes de la Policía del Estado Barinas.

2.Avances Relevantes:

ØSe inspecciono la sede donde funcionaria la Sala Situacional.

ØSe realizo acompañamiento al COP del CCP Barinas Sur.

ØNombramiento del Supervisor Cristóbal Montes como Coordinador, del servicio de Vigilancia y Transporte Terrestre, del CCP Barinas Sur.

3. Observaciones y comentarios:

üEntrevista con el Jefe de RRHH de la Dirección General, con la finalidad de Coordinar el flujo de información requerida por Visipol (asignación de un enlace en esta Dirección).

üSe realizo recomendaciones al Jefe de Transporte de la Dirección General Supervisor Jefe Cesar Noguera,  en cuanto a la rotulación de algunas unidades que no las poseen por el deterioro y uso.

ü La Dirección de RRHH, realizo con la Comisión Evaluadora de Incapacidad presidida por el Dr. Marvic Flores del IVSS, donde se reviso todos los expedientes de funcionarios los cuales presentan reposo medico; donde se procederá a la solicitud de incorporación de sus servicios policiales de funcionarios que no justifican su reposo; así como también se procederá a la incapacitación de aquellos que su estado de salud lo requiere.

üSe visito el CCP Norte, en el cual no se encontraban los Coordinadores del COP, Vigilancia y Patrullaje, Policía Comunal ni el Jefe del CCP; por lo cual no se pudo realizar la actividad planificada en este CCP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario