miércoles, 22 de agosto de 2012

Articulación con los Comités de Ciudadano de Control Policial, en la adecuación a los servicio de los CCP Barinas Norte y Barinas Sur del cuerpo de policía estadal de Barinas.


Informe de Actividades

Calendario Mensual de Actividades.

23ª Semana  /mes: / Agosto

Desde: 20/8/12 Hasta 25/8/12



Nombre de los Facilitadores: S/A (PEB) Miguel Yánez y 0/JF (PEB) Yesica González  Apoyo  de Asistencia Técnica.

Nombre del Cuerpo de Policía:  Policía  del  Estado Barinas

Dirección: Sector la candelaria, av. San Juan entre calle Bolívar y Arzobispo Méndez, frente a la Iglesia Corazón de Jesús, Parroquia Corazón de Jesús, Municipio Barinas, Estado Barinas.

Hora Inicio  y Culminación: 9: 00 a.m. / 4:00 p.m.

Objetivo de la Actividad:

Articulación con los Comités de Ciudadano de Control Policial, en la adecuación a los servicio de los CCP Barinas Norte y Barinas Sur del cuerpo de policía estadal de Barinas.

Participantes: Fiscalización de VISIPOL, Asistencia Técnica  del CGP,  CCCP, apoyo y enlace Miguel  Yánez, Yesica González,  y  participantes de la Policía,  del Estado Barinas.

2.Avances Relevantes:

üSe realizo reunión con el ciudadano director del cuerpo de policía en conjunto con comité ciudadanos de control policial notificándole sobre la realización de una  encuesta del servicio con las comunidades al Plan de vigilancia y Patrullaje y Policía Comunal de los CCP. Barinas Sur y Barinas Norte

3. Observaciones y comentarios:

üSe verifico el estado actual de la sede de la sala situacional, en otro orden el ciudadano Director, informo que delegara la función como coordinador de la sala situacional al S/J. Yilbert Paredes

üSe realizo reunión con el comité ciudadano de control policial, donde se abordaron temas referentes, a la coordinación con las comunidades en la realización de las encuestas de servicio.

üSe visito la sede de la policía municipal para dialogar con el director del Cuerpo de Policía sobre la creación de los comité ciudadano de control policial de la policía Municipal, el ciudadano director no accedió a la reunión debido a que se encontraba en ocupaciones, y el ciudadano Sub Director recibió a la comisión pero notifico que no tenia decisiones sobre esa particular.

üEn la reunión se observo que el ciudadano director de la policía del estado,  está en la creación con el comando estratégico estadal de articulación.

üSe realizo una visita a una estructura un 90% de construcción en la parroquia el Carmen Abandonada, la cual sería utilizada como una comisaria, la misma será propuesta por los CCCP como sede del CCP Barinas Norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario