martes, 19 de junio de 2012

Ciclo de mejoras al plan de vigilancia y patrullaje.




Informe de Actividades

Calendario Mensual de Actividades.

13ª Semana  /mes: / Junio

Desde: 18/6/12 Hasta 22/6/12

Nombre de los Facilitadores: S/A (PEB) Miguel Yánez y O/J (PEB) Yesica  González  Apoyo  de Asistencia Técnica.

Nombre del Cuerpo de Policía: Policía del Estado  Barinas. Dirección: Sector la Candelaria, av. San Juan entre calle Bolívar y Arzobispo Méndez, frente a la Iglesia Corazón de Jesús, Parroquia Corazón de Jesús, Municipio Barinas, Estado Barinas.

Fecha: 18 Junio del 2012

Lugar de la visita:

Centro de Coordinación Barinas Norte y Dirección general de Policía. Dirección:   urb. José Antonio Páez, al lado del campo de futbol, parroquia Rómulo Betancourt, municipio Barinas.

Hora Inicio  y Culminación: 9: 00 a.m. / 1:00 p.m. y  2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Actividad:

1.  Ciclo de mejoras al plan de vigilancia y patrullaje.

2.  Consolidar la sala situacional y los Centros de Operaciones Policiales.

3.  Proponer la preparación, organización, implementación del servicio de transporte terrestre.

Participantes: Asistencia Técnica CGP, Fiscalización de visipol, Miguel  Yánez, Yesica González, apoyo y  participantes de la Policía del estado Barinas (en lista Anexa).

Numero de participantes: 16 Funcionarios (as)

2. - Avances Relevantes:
üSe realizo una mesa de trabajo con los diferentes servicios policiales de los CCP. Barinas y norte y Barinas Sur, con la coordinación de operaciones policiales donde se abordo el tema del flujo de información.
üVisita a la Sala Situacional de cuerpo de policía, para verificar la situación y proponer la restructuración de la misma conforme al estándar.

3.- Observaciones y comentarios:
üLos compañeros asistentes técnicos de Visipol y Fiscalizadores del Servicio de Policía, no estuvieron presente en la asistencia motivado a que se encuentran realizando auditoria a los parques de armas y salas de evidencia del cuerpo de Policía del Estado Barinas.
üSe coordino con los directores de los CCP, para el nombramiento por los momentos de un funcionario para la estructuración de la coordinación del servicio de transporte terrestre, de igual manera se abordo al consultor jurídico del cuerpo de policía para la creación de la estructura de la Dirección de Transporte.
üPara la próxima reunión los coordinadores del COP, deben de presentar las estadísticas semanales e ir estudiando la variante operativa, con los otros servicios policiales.

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