miércoles, 7 de diciembre de 2011

Baquianos del Llano Barinas en Jornada Educativa en Sabaneta




Equipo Baquianos del Llano. Grupo Barinas. Grupo 3: de trabajo de los Baquianos del Llano; Integrado por los Supervisores Agregados (PEB) Rene Aponte y Miguel Yánez.

Buenos días amigos facilitadotes, continuamos con el análisis de la practiguia Reducción de la Jornada Laboral en los Cuerpos de Policía, ¿Por qué reducir la jornada laboral?: Mitos y resistencia en torno al nuevo esquema. Y la importancia de las funciones del Sistema Integrado de Información y Dirección de las operaciones Policiales y Sala Situacional como parte del SIIDOP.

De igual manera se contó con la presencia de 30 funcionarias y funcionarios policiales asignados al CCP Los Llanos (Sede Sabaneta) del Municipio Alberto Arvelo Torrealba y la Estación Policial de la Parroquia Rodríguez Veguitas de la Policía del Estado Barinas, igualmente compartieron durante 5 horas experiencias y se realizaron análisis en la modalidad del debate de la realidad policial en el Estado Barinas.

Desde luego se le dio insistencia con un momento formativo sobre el SIIDOP. Y como objetivo conocer y ubicar en la estructura organizativas de los cuerpos policiales los componentes básicos del SIIDOP, a las interrogantes generadoras y se debatió en plenaria los avances del nuevo modelo de policía. Y la Practiguia Nº 16 Con el Tiempo a nuestro Favor. Reducción de la Jornada Laboral en los Cuerpos de Policía, ya que la manejamos en digital, indicándoles los contenidos de la practiguia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario