miércoles, 7 de diciembre de 2011

Equipo Baquianos del Llano Barinas. Cine Foro, Película Invicto. Centro de Coordinación Policial Los Llanos Centrales, Parroquia Barrancas del Municip



Equipo Baquianos del Llano Barinas. Cine Foro, Película Invicto. Centro de Coordinación Policial Los Llanos Centrales, Parroquia Barrancas del Municipio Cruz Paredes de la Policía del Estado Barinas

Amigos Facilitadores (as) de igual manera se contó con la presencia de funcionarias y funcionarios policiales de las Estaciones Policiales de Municipios Cruz Paredes integrantes del CCP los Llanos Centrales de la Policía del Estado Barinas, de igual manera se compartieron experiencias y se realizaron análisis de la realidad policial en el Estado Barinas.
Desde luego se le dio respuestas a las pregunta generadoras y se debatió en plenaria los avances del nuevo modelo de policía.
A nuestro entender es una experiencia satisfactoria que muestran los compañeros ya que son tomados en cuenta, y que si ven el producto de lo que tanto hemos imaginado y que queda claro el estudio y análisis de las practiguias serán las reglas mínimas de la estandarización.

En otras palabras agradecemos al Consejo Municipal por permitirnos el espacio Salón de Secciones y habernos apoyado con las TIC.

SEP. 21, 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario