miércoles, 7 de diciembre de 2011

Equipo Baquianos del Llano Barinas. Cine Foro, Película Invicto. Centro de Coordinación Policial Bolívar (Sede en Barinitas) de la Policía del Estado




Equipo Baquianos del Llano Barinas. Cine Foro, Película Invicto. Centro de Coordinación Policial Bolívar (Sede en Barinitas) de la Policía del Estado Barinas

Amigos facilitadores (as) se contó con la presencia de funcionarias y funcionarios policiales de las Estaciones Policiales de las Parroquias; Altamira y Calderas integrante del CCP Bolívar de la Policía del Estado Barinas, de igual manera se compartieron experiencias y se realizaron análisis de la realidad policial en el Estado Barinas.
Desde luego se le dio respuestas a las pregunta generadoras y se debatió en plenaria los avances del nuevo modelo de policía.
A lo que a mi respecta es una experiencia satisfactoria que manifiestan los compañeros ser tomados en cuenta, y que si ven el fruto de lo que tanto hemos idealizado y que queda claro el estudio y análisis de las practiguias serán las reglas mínimas de la estandarización.

Efectivamente el apoyo que brindo el Coordinado del CCP Bolívar. Sup/Jefe (PEB) Edwin Alfredo Barrera, en cuanto a la logística fue agradable razón por la cual felicitamos ya que hay un interés para la mejor transformación policial en mejora de la comunidad.

NOV. 04, 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario